Nuestras instalaciones

tanque_terapeutico

Tanque terapéutico

El tanque terapéutico nos ayuda a trabajar con el paciente a través de los beneficios que otorga el agua y al disminuir la gravedad el movimiento y las cargas articulares son menores, el cual se vuelve más sencillo movilizar y relajar al paciente. Rehabilitación post-operatoria, rehabilitación neurológica, reeducación de marcha, problemas lumbares, rehabilitación geriátrica, rehabilitación deportiva.

Estimulación_Temprana

Área de estimulación temprana

Se trabaja a través de los hitos del desarrollo del infante, donde se realiza una previa evaluación para conocer el estadio actual del desarrollo psicomotor y de esta manera, realizar un trabajo de estimulación múltiple mejorando, reforzando y aumentando el proceso de maduración física y mental del infante.

general

Gimnasio

Cada rehabilitación y reintegración a las actividades tanto deportivas, funcionales y ocupacionales se trabajan en el gimnasio terapéutico donde a través de ejercicios se busca no solo el recuperar la funcionalidad del paciente, sino, prevenir recaer en la misma lesión.
En esta área se maneja también la readaptación deportiva donde buscamos mejorar las capacidades físicas que cada deporte conlleva.

Consultorio

Consultorios

Se cuenta con un consultorio de valoración donde se realiza de manera privada la primera intervención y valoración terapéutica, donde se realiza un plan de tratamiento buscando llegar a los objetivos planteados desde la primera sesión.

Psicologia_Nutricion

Consultorio de psicología y nutrición

Contamos con un equipo multidisciplinario donde canalizamos al paciente con el debido profesional para mejorar la atención y la rehabilitación de cada uno de nuestros pacientes.